Texto para Colección ’17 Isabel de Pedro

Elegancia natural, Naturaleza elegante

La colección Invierno 2017 de Isabel de Pedro surge en un momento muy especial en la vida de su fundadora. Madre e hija visitan Islandia en búsqueda de inspiración y el viaje termina representando un momento simbólico que inaugura el punto de partida de una nueva vida para las dos.

Islandia sacude como un terremoto. Glaciares, volcanes, aguas termales, paisajes lunares: todos conviven en una pequeña isla que inspiró a Julio Verne para escribir su obra Viaje al centro de la Tierra. Y es que Islandia es el centro de la Tierra. Se puede sentir que está viva; rodeados de metrópolis inmóvil tendemos a olvidarnos de ello. En Islandia se palpa, se siente y no permite mirar para otro lado: obliga a sus visitantes a conectar con su parte más introspectiva, los embelesa con su naturaleza y los deja con infinitas preguntas sobre lo que hacemos en esta tierra.

Isabel de Pedro logra fusionar la naturaleza y la elegancia en todas las prendas de esta colección. Borra las líneas entre lo salvaje y lo civilizado con sus tejidos arropados, panas, lanas, satenes viscosas, camisas con imágenes cosidas de la isla, chaquetas de paños de tela felpa. Pero Isabel de Pedro no olvida sus clásicos de siempre introduciendo lycras, prendas arrapadas y cómodas al mismo tiempo, todo incorporado en esta colección de la forma más orgánica e inteligente. En definitiva, naturaleza y urbanidad se confunden y se entremezclan en la colección Invierno 2017 de una forma tan sutil y elegante que desaparece el trazado que les ha unido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s